Ingreso
• Ver Productos
• Comprar Productos
• Oportunidad de Negocio
Vendiendo Productos
• Atención al Cliente
• Contáctenos
Productos Naturales de calidad   Para contactarnos o llamarnos haga click aquí

La Calidad de La Linaza Linoflax®

Son muchas las ventajas que nuestros productos de linaza ofrecen. Para empezar veamos la composición de la semilla de linaza dorada con la cual se manufacturan nuestros productos hechos con linaza molida.

Composición de Las Semillas de Linaza Dorada Linoflax®

Composicion de Semillas de Linaza Linoflax

Leer Mas Ver productos hechos con linaza Linoflax®
Leer Mas Artículo sobre los beneficios de la linaza Linoflax®

Composición de nutrientes en 46g o un cuarto (1/4) de taza de linaza molida de Linoflax®

Calorías 224g
Proteínas 7.7g
Carbohidratos 12.1g
Fibra Dietética 17.8g
Grasa Total 11.5g
Grasa Saturada 1.6g
Grasa Monoinsaturada 3.1g
Grasa Poliinsaturada 12.1g
Ácidos Grasos Omega-3 12.1
Colesterol 0g
   
Minerales  
Potasio 338mg
Calcio
104mg
Magnesio 180mg
Fósforo 293mg
Hierro 1.6mg
Cobre 3mg
Zinc 9mg
Manganeso 1.8mg
   
Vitaminas  
A
8.5iu
E 3iu
B-1 3mg
B-2 1.5mg
B-3 2.2mg
B-12 0.3mg
   
Aminoácidos  
Alanina
53
Arginina 1.09
Ácido aspártico 1.16
Cistina 18
Ácido glutámico 2.3
Glicina 69
Isoleucina 47
Leucina 64
Lisina 41
Prolina 40
Serina 56
Treonina 45
Tryprophan 18
Triprophan 23
Tirosina 58

Proceso de selección de las semillas de linaza de Linoflax®

Podemos ofrecer la mejor calidad de semilla de linaza en las cuales el cultivador ha seleccionando sólo las mejores cosechas de semilla de lino que son utilizadas exclusivamente para el consumo humano. Nuestra semilla de lino también pasa por un proceso de limpieza intensa que elimina los tallos y otros tipos de semillas, este proceso ordena la linaza por tamaño y peso por lo tanto sólo en su aspecto más alta calidad de las semillas que son ricas en aceite y de tamaño uniforme.

Silos de Linaza

Semilals de Linaza Dorada

Proceso de Molido en Frio Cold Milling de las semillas de linaza de Linoflax®

No existe ningún valor nutricional si las semillas de linaza se consumen enteras, deben estar molidas para que nuestros cuerpos puedan extraer el omega 3, la fibra, los lignanos y todos los otros valores nutricionales de la semilla de linaza.

Existe un problema con uno de los nutrientes más valiosos en la linaza, el Omega-3 porque es sensible al calor y se degrada fácilmente cuando se expone al calor o la fricción. Si muele las semillas de linaza en un molino para granos de café, los omega-3 se empiezan a descomponer debido al calor que genera la fricción del molino. Los ácidos grasos esenciales omega-3 durarán por uno o dos días después de que se muelan de esa manera. Ese método funciona bien para aquellos que gustan de moler su linaza diariamente pero para el resto de nosotros que no tenemos tiempo para ello debido a las tareas diarias del hogar y de la casa, se hace difícil o imposible.

Linaza Molida en Frio

El proceso de molido en frío Cold Milled® es un proceso patentado que realizan equipos especiales en modernas plantas de procesamiento. Para describir mejor el proceso de molido en frío piense en que las semillas de linaza son cortadas en pequeñas partículas en vez ser molidas, virtualmente eliminando el calor generado por la fricción.

Los productos hechos con fibras marca LINOFLAX® usan este proceso de molido en frío Cold Milled® y esta es la respuesta para los que no tenemos el tiempo de estar moliendo nuestra linaza diariamente. Aparte de molido en frío, los productos de linaza de LINOFLAX® utiliza semillas selectas de linaza dorada con un porcentaje de pureza del 99.9%

Muchas marcas de linaza conocidas en el mercado usan molinos convencionales para moler todo tipo de grano que aparte de producir calor por la fricción produce un molido inconsistente que deja pasar hasta semillas enteras. La próxima vez que consuma productos de linaza verifique que sean molidos en frío mediante el proceso Cold Milled®.

Los granos de linaza molidos en frío pueden sostener su valor nutricional hasta más de 24 meses si son almacenados en condiciones especiales como un lugar fresco y manteniéndolas selladas.

Comparación Visual de Linaza Linoflax® y Otra Marca

Calidad Linoflax®: Nuestra calidad se distingue por ser linaza dorada y segundo por ser molida mas finamente en frío por medio del proceso "Cold Milling".
Otro producto de linaza: se caracteriza por usar linaza color marrón, por tener un molido mas grueso y pedazos mas grandes de otras materias primas.
Calidad de linaza linoflax Calidad de otra linaza
Leer Mas Ver productos hechos con linaza Linoflax®
Leer Mas Artículo sobre los beneficios de la linaza Linoflax®

Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 linoflax.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | Sitemap