Ingreso
• Ver Productos
• Comprar Productos
• Oportunidad de Negocio
Vendiendo Productos
• Atención al Cliente
• Contáctenos
Productos Naturales de calidad   Para contactarnos o llamarnos haga click aquí

Diet Linoflax®

Linaza Adelgazante

Diet Linoflax® es una Super Fibra que contiene una combinación de ingredientes efectivos de primera calidad para ayudar a la pérdida de peso y bajar de tallas.

Entre sus componentes se encuentra la mas fina Linaza Dorada de la variedad Omega, Té Verde, Rhubarb, Piña, Trigo y Manzana.
Esta combinación de ingredientes naturales con su alta cantidad de fibra dietética soluble e insoluble y ácidos grasos esenciales Omega-3 ayuda a suprimir el apetito, quemar la grasa y desintoxicar el organismo.

Con Diet Linoflax® ustéd se sentirá bien saludable y lucirá una figura esbelta en menos de dos semanas sin esfuerzo. Contenido Neto: 425g. / 510g.


Diet Linoflax Banner

Que contiene Diet Linoflax®?

Té Verde. En el pasado, el té verde siempre se asoció con prácticas orientales milenarias, pero en la actualidad esto ha cambiado. Hoy en día el té verde es objeto de estudio por muchos científicos. Se ha demostrado que el té verde es un arma muy efectiva y poderosa contra la obesidad.

Unos estudios realizados en un grupo de personas indicaron que quienes tomaban té verde tres veces diarias tuvieron un incremento del 4% en su consumo diario de energía sin incrementar su ritmo cardiaco. Por esta razón el té verde se considera una herramienta segura para la pérdida de peso en comparación con medicamentos y productos para adelgazar que contienen efedrina entre otras substancias que pueden tener efectos cardiacos adversos, especialmente en individuos con problemas de obesidad, colesterol alto, hipertensión y otros problemas cardiovasculares.

Algunos investigadores descubrieron que el extracto de té verde contiene una alta cantidad de pelifenoles. Estos compuestos trabajan junto con otras substancias aumentando los niveles de oxidación y termogénesis que hacen que el organismo queme la grasa excedente.

Adicionalmente, el Té Verde sirve como antiinflamatorio, ayuda al funcionamiento del corazón y contiene 10 veces más antioxidantes que los que se encuentran en frutas y vegetales. Los antioxidantes son sustancias que ayudan a neutralizar los radicales libres que aumentan el riesgo de contraer cáncer y causan envejecimiento y deterioro del cuerpo.

Piña. La piña tiene alta cantidad de fibra y contiene pequeñas cantidades de vitamina C, potasio y de una enzima digestiva única llamada bromelaína. Además de esto, la piña contiene otros micronutrientes que algunos expertos creen que la ayuda protege contra el cáncer y dispersa los coágulos de sangre para mayor protección del corazón.

La enzima bromelaína se encuentra concentrada en grandes cantidades en el tallo de la piña y es capaz de dividir proteínas de gran tamaño y con ello facilita la pérdida de peso asociada a la retención de líquidos y favorece la eliminación de los depósitos de grasa en procesos celulíticos.

Linum Usitatisimum. Nombre actual que se le da a la linaza dorada la cual es rica en fibra dietética y grasas no saturadas. La fibra dietética de la linaza en Diet Linoflax® se expande en el tracto intestinal dándole al cuerpo una sensación de saciedad disminuyendo el apetito. La semilla de linaza contiene un 25% de ácidos grasos esenciales Omega-3 que contribuyen a la quema de grasas en el organismo.

Raíz de Rhubarb. Bajo en calorías y carbohidratos. Alto en nutrientes como la vitamina C, fibra y potasio. Se dice que acelera el metabolismo y contribuye con la pérdida de peso. Entre muchas otras cosas el Rhubarb es bueno para el combatir el estreñimiento, ayuda a evacuar y desintoxicar el sistema digestivo de manera eficaz.

Modo de empleo: Tome dos cucharadas de Diet Linoflax® dos veces al día: de 15 a 20 minutos antes del almuerzo y las comidas.

Este producto no es apto para personas con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y niños menores de 12 años. Si tiene dudas consulte con su médico de cabecera antes de consumir este producto.

Las declaraciones hechas en esta página no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.


Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 linoflax.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | Sitemap