Ingreso
• Ver Productos
• Comprar Productos
• Oportunidad de Negocio
Vendiendo Productos
• Atención al Cliente
• Contáctenos
Productos Naturales de calidad   Para contactarnos o llamarnos haga click aquí

Linoflax® Linaza Adelgazante®


Net Content: 425 grams

Linaza Adelgazante Linoflax® es un producto único, hecho para quienes quieran perder de una a varias libras de peso y aquellos que simplemente quieran mantener una buena figura.

Linaza Adelgazante Linoflax® es una mezcla lista para preparar bebidas y tiene sabor agradable.

La única Linaza Adelgazante® original que existe es de Linoflax®. No acepte imitaciones.

Click aquí para ver prueba de Marca Registrada ante el United States Trademark and Patent Office


A diferencia de otros productos hechos con linaza, Linaza Adelgazante Linoflax® está hecha con verdadera linaza dorada tipo omega. En vez de ser triturada por métodos convencionales, nuestra linaza es finamente cortada en pequeñas partículas por medio de un proceso conocido como "Cold Milling" La ventaja de este proceso es que la linaza mantiene una textura fina sin liberar los preciosos aceites omega 3. Esto asegura que el producto tenga una mayor duración y mantenga todas sus propiedades nutritivas.

La Linaza Adelgazante Linoflax® es una formula compuesta de fibras benéficas que además de linaza dorada incluye fibras de Nopal, Manzana, Psyllium y Toronja.

La linaza Adelgazante es rica en Omega 3, fibra dietética, vitamina B6, tiamina, calcio, hierro, cobre, zinc, fósforo, magnesio, manganeso y foliato.

Para una mayor efectividad tome dos cucharadas de Linaza Adelgazante disueltas en agua tibia algunos minutos antes del desayuno. Repita la misma dosis una hora antes de irse a la cama.

Que hace que sea tan efectiva?

La linaza Adelgazante Linoflax® tiene alta cantidad de fibra dietética y ácidos grasos poliinisaturados. Este producto ayuda a suprimir el apetito, limpiar el organismo y a quemar grasa saturada en el cuerpo.

Que otros beneficios aporta además de promover la pérdida de peso?

La Linaza Adelgazante posee varios beneficios además de ayudar a la pérdida de peso. Algunos de ellos se derivan de su contenido de fibra dietética y Omega 3 que afectan positivamente los niveles de colesterol en el cuerpo. La fibra es beneficiosa para aquellas personas que sufren de estreñimiento haciendo la Linaza Adelgazante Linoflax® es una de las mejores opciones para esta condición.

Linaza Adelgazante Linoflax® es efectiva para limpiar el colon. Con el tiempo los desperdicios en nuestro sistema digestivo se adhieren a las paredes intestinales y estos se descomponen liberando toxinas que contaminan nuestro cuerpo y bloquean la absorción de alimentos. Con el tiempo esto conlleva a enfermedades y malnutrición. La limpieza intestinal de manera regular es esencial para mantener una buena salud.

Al mantener un colon limpio nuestro cuerpo puede recibir todos los nutrientes necesarios para mantener altos niveles de energía y un sistema inmunológico fuerte que nos proteja contra enfermedades manteniéndonos saludables.

"Los ácidos grasos Omega 3 contribuyen a la pérdida de peso a nivel celular"

Las grasas poliinsaturadas Omega 3 pueden ayudar a la pérdida de peso acelerando la quema de grasa. Las membranas celulares están formadas en parte por grasas poliinsaturadas razón por la cual es necesario consumir suficiente Omega 3 para mantener un balance normal en nuestro cuerpo.

Dos cucharadas de Linoflax® Linaza Adelgazante® proveen alrededor de 3,000mg de aceites esenciales Omega-3, que equivalen a 3 cápsulas de 1,000mg de aceite de linaza.

Algunos estudios publicados demostraron que la pérdida de peso es mayor cuando se sigue una dieta restringida en calorías añadiendo pequeña cantidades de aceites ricos en Omega 3 como el encontrado en la linaza.

"La fibra ayuda a controlar el apetito!"

Luego de ser consumida, la fibra dietética soluble que contiene la Linoflax® Linaza Adelgazante® se expande en el estómago dando una sensación de satisfacción, lo cual favorece su utilización para combatir la obesidad y el sobrepeso.

"La fibra ayuda a disminuir el nivel de colesterol!"

Lo que destaca la semilla de linaza entre otros granos enteros es su mezcla de fibra soluble e insoluble. Se sabe que la fibra soluble ayuda a reducir el colesterol. Las autoridades en el campo de la salud recomiendan 30 gramos de fibra diaria aproximadamente. Se estima que la mayor parte de los americanos consumen menos de 15 gramos diarios de fibra. Un octavo de taza de linaza molida contiene seis gramos de fibra, que equivale a una taza y media de avena cocida.

"Los Omega 3 ayuda a disminuir el nivel de colesterol malo y triglicéridos!"

Los Omega 3 son ácidos grasos ricos en enlaces no saturados.Estudios demostran que una dieta rica en ácidos grasos Omega 3 puede ayudar a bajar el nivel de triglicéridos en la sangre, disminuir el colesterol malo (LDL) y aumentar colesterol bueno (HDL). Por ser mas densas, las moléculas de HDL ayudan a remover las moleculas de LDL de las paredes de las arterias.

Los ácidos grasos Omega 3 también pueden actuar como anticoagulante sanguineo. Varios estudios también sugieren que estos ácidos grasos puedan ayudar a bajar la hipertensión.

Ventajas que ofrece Linoflax® Linaza Adelgazante®

  • Elaboración con 100% fina linaza dorada de la variedad omega
  • Alto contenido de Omega 3 y lignanos con propiedades antioxidantes
  • Conveniente empaque zip lock que conserva la frescura por más de 1 año
  • Elaboración con frescos ingredientes naturales selectos de alta calidad
Nutrientes en 2 cucharadas De linaza Adelgazante® 14g (72.2 calorías)
Nutriente Cantidad Valor Diario (%) Calificación de fuente
ácidos grasos omega 3 2,986 mg No establecido excelénte
manganeso 0.3 mg 16.4% muy buena
fibra dietética 3.7 g 15% muy buena
magnesio 51.3 mg 12.8% buena
foliato 53.86 mcg 13.5% muy buena
cobre 0.20 mg 7.9% buena
fósforo 84 mg 8.4% buena
calcio 37.2 3.7% buena
zinc 0.6 mg 3.8% buena
hierro 0.7 mg 4.1% buena
tiamina 0.2 mg 14% muy buena
vitamina B6 (piridoxina) 0.14 mg 3.3% buena

Modo de empleo: Para asegurar un mejor éxito en mejorar su salud consumiendo nuestros producto Linoflax Linaza Adelgazante, deberá como primera medida consumir dos cucharadas de producto disueltos en agua o en alguna bebida de bajas calorías (sugerimos jugos de frutas ya que estas contienen calorías de baja densidad y dan una sensación de plenitud al consumirlas).

Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 linoflax.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | Sitemap