Ingreso
• Ver Productos
• Comprar Productos
• Oportunidad de Negocio
Vendiendo Productos
• Atención al Cliente
• Contáctenos
Productos Naturales de calidad   Para contactarnos o llamarnos haga click aquí

Linoflax® Noni Linaza®

Linoflax® Noni Linaza® es un suplemento alimenticio que sirve como auxiliar para reforzar el sistema inmunológico neutralizando los radicales libres que oxidan las células. La combinación de linaza canadiense, noni morinda nopal, y papaya dan como resultado un poderoso antioxidante de alta calidad.

La única Noni Linaza® original que existe es de Linoflax®. No acepte imitaciones.

Léa sobre la calidad de nuestras linazas Linoflax®


Linoflax® Noni Linaza® ha sido especialmente formulada para reforzar el sistema inmunológico y proteger nuestro cuerpo de posibles enfermedades y condiciones que puedan causar el deterioro de nuestra salud.

El noni es una fruta muy conocida que proviene del área del pacífico y que se popularizó por ofrecer múltiples beneficios para la salud combatiendo el efecto dañino de los radicales libres.

La combinacion de noni, nopal, linaza y papaya pueden obrar maravillosamente en su salud.

Ingredientes:

  • Linaza Dorada de la variedad Omega

    La linaza es por excelencia uno de los alimentos más ricos en nutrientes y entre los cuales se encuentran los ácidos grasos esenciales omega 3 (son llamados esenciales porque nuestro cuerpo los requiere). El mayor beneficio que estos ácidos grasos aportan es el de mantener un sistema cardiovascular saludable regulando los niveles de colesterol malo y reduciendo la viscosidad de la sangre. Los omega 3 también pueden actuar a nivel metabólico incrementando la quema de grasa saturada en el organismo.
    La linaza contiene lignanos los cuales son un tipo de fitoquímico llamado fitoestrógeno (químico de origen vegetal que simula algunas funciones de las hormonas humanas) el cual puede tener efectos positivos en la salud. Estos a su vez tienen la particularidad de tener propiedades antioxidantes al combatir los radicales libres que causan el deterioramiento de las células.
    La semilla de linaza contiene una alta cantidad de fibra dietética la cual produce mucílagos (sustancias gomosas) que benefician la digestión permitiendo tener una completa evacuación limpiando su organismo de impurezas.

  • Noni - Morinda Citrofila



    Algunos investigadores en Illinois, Hawaii, y otras partes del mundo exploran los efectos anticancerígenos del noni. No está claro como el noni combate el crecimiento de tumores cancerosos en el cuerpo, pero hay indicaciones que esto lo logra activando el sistema inmunológico de cierta manera y sobre todo durante las primeras etapas durante el desarrollo de tumores cancerígenos.
    Los doctores Neil Solomon y Ralph Heinicke determinaron mediante investigaciones que algunos compuestos encontrados en el Noni estimulan el sistema inmunológico, regulando la función celular y la regeneración de células dañadas. También indicaron que es posible de que el Noni actúa a nivel celular tanto básico como avanzado. Esto explica la razón por la cual el Noni es tan útil para tan amplia gama de enfermedades y condiciones de salud.

  • Papaya



  • La papaya, también conocida como melón de árbol, mamón, fruta bomba y lechosa, es el fruto del papayo (Carica papaya), especie de la familia Caricaceae. Es una planta de origen americano, conocida y empleada en México, América Central y del Sur desde hace miles de años aunque hoy día se cultiva en muchos países de otros continentes, principalmente, en Asia y África.

    Además de por su agradable sabor y por la variedad de combinaciones culinarias en las que se la puede incluir esta fruta es especialmente valorada por sus cualidades nutricionales. Así, contiene vitaminas A -muy beneficiosa para la piel, el pelo y las uñas-, B -en concreto B1, B3 y B6, que ayudan a limpiar las toxinas de la sangre- y C -ésta en mayor cantidad que en frutas como naranjas, pomelos o limones.

    A la papaya se la considera un alimento con propiedades digestivas Tanto sus verdes hojas como el encarnado fruto contienen la llamada papaína. La papaína es una enzima proteolítica, es decir tiene la capacidad de descomponer las proteínas de los alimentos y neutralizar los ácidos gástricos. A la acción de la papaína se une la de la carpaína, un alcaloide presente en la papaya que actúa sobre el líquido biliar. Ambos elementos explican que la papaya ayude a digerir las carnes y comidas pesadas, mejore y facilite el proceso de la digestión y ayude a la quema de grasas con lo que desarrolla un efecto adelgazante, desintoxicante y depurativo de forma natural. También digiere las pectinas y ciertos azúcares y lípidos. De hecho, en terapias digestivas se la utiliza para compensar la falta de secreciones gastroduodenales y pancreáticas.
    Su consumo resulta también adecuado en las digestiones pesadas, las gastritis o la acidez de estómago. Asimismo, la acción suavizante y antiséptica sobre las mucosas digestivas la hacen muy útil en caso de gastroenteritis y colitis de cualquier tipo así como en situaciones de estreñimiento o colon irritable.

    Cabe añadir que numerosos estudios han demostrado que la papaya tiene propiedades como digestivo, diurético, antioxidante, reductor de los niveles de bilirrubina, antigonorreico, analgésico, relajante, relajante del músculo esquelético, anticoagulante, vermífugo -es decir, expulsa los parásitos intestinales-, hipotensor, antiinflamatorio, antidiarreico, broncodilatador, tranquilizante, espasmolítico y antifúngico.

  • Cáctus de Nopal o Tuna

    Estudios recientes sugieren que el cactus de Nopal tiene un importante papel en la lucha en contra de una amplia variedad de condiciones de salud. Se ha descubierto que es benéfico para reducir los niveles de azúcar en la sangre, para la pérdida de peso, disminuir niveles de colesterol, y combatir problemas gastrointestinales como constipación o estreñimiento.

    El nopal es rico en fibras, vitaminas A, B, B2, clorofila, proteínas, minerales, así como 17 aminoácidos entre esenciales y no esenciales. Disminuye los niveles de glucosa sanguínea, de colesterol total y triglicéridos (ácidos grasos).

    La fibra soluble ayuda a mantener niveles normales de azúcar.
    Entre algunos componentes de esta se encuentran mucílagos, goma y se cree que estos son la mayor razón por la cual el Nopal es tan efectivo en estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Ventajas que ofrece Linoflax® Noni Linaza®:

  • Elaboración con 100% fina linaza dorada de la variedad omega
  • Alto contenido de Omega 3 y lignanos con propiedades antioxidantes
  • Conveniente empaque zip lock que conserva la frescura por más de 1 año
  • Elaboración con frescos ingredientes naturales selectos de alta calidad
Nutrientes en 2 cucharadas De Noni Linaza® 15g (95.33 calorías)
Nutriente Cantidad Valor Diario (%) Densidad Nutritiva Calificación de fuente
ácidos grasos omega 3 3.51 g 140.4 26.5 excelénte
manganeso 0.64 mg 32.0 6.0 muy buena
fibra dietética 5.41 g 21.6 4.1 muy buena
magnesio 70.14 mg 17.5 3.3 buena
foliato 53.86 mcg 13.5 2.5 buena
cobre 0.20 mg 10.0 1.9 buena
fósforo 96.49 mg 9.6 1.8 buena
vitamina B6 (piridoxina) 0.18 mg 9.0 1.7 buena

Modo de empleo: Para asegurar un mejor éxito en mejorar su salud consumiendo nuestros producto Linoflax Noni Linaza, deberá como primera medida consumir dos cucharadas de producto disueltos en agua o en alguna bebida de bajas calorías (sugerimos jugos de frutas ya que estas contienen calorías de baja densidad y dan una sensación de plenitud al consumirlas).

Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 linoflax.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | Sitemap