Aceite de Linaza

Posted by in Linaza on July 2, 2018 0 comments

El aceite de Linaza Omega 369 contiene alta cantidad de ácidos grasos esenciales Omega 3 y lignanos antioxidantes.

Uso tradicional: Mantenimiento del corazón y las arterias, control del colesterol, antiinflamatorio, absorción de calcio, función cerebral, cancer.

El aceite de linaza es utilizado en la famosa “Dieta contra el cancer de la doctora Johanna Budwig”

Sobre el Aceite de linaza Omega 369

El aceite de linaza se obtiene a partir de la planta del lino. Debido a que el pescado corre riezgo de contaminación por bacterias y mercurio, ha surgido un mayor interes de obtener los Omega 3 de fuentes vegetales como la semillas de linaza.

Mientras que el aceite de linaza contiene ácidos grasos poliinsaturados alfa linolénicos (ALA), un tipo de Omega-3, el aceite de pescado contiene otros tipos de Omega-3 llamados ácido eicosapentanoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA).

Algunos de los beneficios de el aceite de linaza (Aceite Omega 369)

Reduce el riesgo de cáncer

Ayuda a bajar el colesterol

Ayuda a bajar la Tensión arterial

Protege contra enfermedades cardíacas

Ayuda para el crecimiento de pelo y de uñas sanos

Promueve una piel sana

Reduce colesterol, protege en contra de enfermedades cardiovasculares y controla la presion alta.

Contrraresta la inflamación asociada con la gota, lupus y fibromas de los senos.

Controla estreñimiento, hemorroiodes, diverticulosis.

Reduce el acné, eczema, psoriasis, quemaduras de sol y rosacea.

Promueve uñas, piel y cabello saludables.

Minimiza el daño de los nervios que causa entumecimiento y otros desórdenes.

Reduce el riezgo de contraer cancer y protege contra los efectos del envejecimiento.

Reduce los síntmas de la menopausia, calambres menstruales, infertilidad femenina y endometriosis.

combate los problemas de próstata, infertilidad masculina e impotencia.

Aunque esté clasificado técnicamente como grasa, el aceite de linaza es realmente una anti-grasa. De hecho, ésta es la exacta antítesis de la tan mal ponderada grasa saturada. Mientras que la grasa saturada contribuye a la obesidad, padecimientos cardiovasculares, infartos y otros padecimientos degenerativos, el aceite de linaza previene y puede inclusive revertir los efectos de estas enfermedades.

En términos prácticos, se puede pensar que el aceite de linaza es una grasa no grasa. En lugar de intentar hacerle trampa al cuerpo como con la restricción calórica o con alimentos sin grasa o bajos en grasa, la linaza funciona al nivel de los procesos metabólico y fisiológico del cuerpo dando como resultado la pérdida de peso y su mantenimiento de forma natural.

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 han sido identificados como nutrientes esenciales. Esto quiere decir que el cuerpo no puede convertir otras fuentes alimenticias en los ácidos grasos esenciales como los que contiene el aceite de linaza. Como resultado, su cuerpo siente la necesidad de dichos nutrientes esenciales y los busca en los alimentos que usted consume. Si no están presentes, el cuerpo detecta dicha deficiencia en su alimentación y crea en usted el antojo de comidas ricas en grasa y dulce.

En la actualidad, la mayoría de personas en América consumen una cantidad muy por debajo de la cantidad de ácidos grasos esenciales requeridos por nuestra dieta diaria. Esta situación causa un aumento de enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades relacionadas con la deficiencia de Omega 3 y el excesivo consumo de alimentos ricos en grasas saturadas. Cabe añadir que hay que tomar conciencia y empezar a cambiar nuestra dieta a limenticia para reducir el consumo de grasas saturadas y aumentar el consumo de grasas poliinsaturadas ricas en Omega 3 como las que se encuentran en el aceite de linaza..

Los Omega 3 se convierte en compuestos que estimulan los procesos metabólicos en nuestras células. Como en el caso de un horno, una vez que tienen combustible, las células generan más calor y queman más combustible, en este caso, más calorías. Los nutrientes esenciales del aceite de linaza también incrementan el consumo de oxígeno a nivel celular dando como resultado un incremento en la energía y la fuerza, y en la sensación de bienestar.

El aceite de linaza puede ayudar a reducir los efectos de las enfermedades causadas por las grasas saturadas las cuales producen sobrepeso, padecimientos cardiovasculares, infartos, cancer, enfermedades inflamatorias y otras condiciones degenerativas.

Modo de empleo: Como suplemento dietético tome 2 cápsulas diariamente con sus alimentos diarios.

Las declaraciones hechas en esta página no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

Si tiene preocupaciones sobre con el consumo de aceite de linaza, consulte con su médico.