Al usar este sitio, acepta cumplir con los siguientes Términos de uso. Si no acepta estos Términos de uso, no use este sitio.
Linoflax tiene el derecho de revisar y actualizar estos Términos de uso en cualquier momento sin notificación previa, por lo que es aconsejable que visite esta página ocasionalmente para mantenerse actualizado sobre posibles revisiones.
Se aconseja a los lectores que consulten con su médico antes de implementar cualquier idea de salud sobre la que lean, ya sea aquí o en cualquier otro lugar.
Ningún contenido presentado aquí pretende ser un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al servicio de emergencia local de inmediato.
Si elige utilizar cualquier información proporcionada por Linoflax, los editores o cualquier otro empleado de Linoflax, lo hace bajo su propio riesgo.
Al usar este sitio, usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Linoflax, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores de cualquier demanda, acción o demanda, responsabilidad y liquidación. Estos incluyen, entre otros, honorarios legales y de contabilidad razonables resultantes de, o presuntamente como resultado de, su violación de estos Términos de uso.